lunes, 30 de agosto de 2010

PRACTICA 1 "ELEMENTOS QUE CONFORMAN UNA RED LAN,CON TOPOLOGIA ESTRELLA"

Objetivo: Identificar los componenetes que conforman una red, con topologia estrella asi como su funcion  y caracteristicas.

DESARROLLO

Bueno esta es nuestra practica numero 1 en la cual fuimos al laboratorio y el maestro nos dio un recuadro para que lo llenaramos como acontuniacion les mostrare.








CONCLUSION

Bueno aqu idetificamos los elementos que una  red LAN con topologia estrella, cada uno de ellos tine que es, su funcion, caracteristicas y una imagen para saber de que estamos hablando, bueno en mi opinion hay componentes que no me quedaron del todo claro me gustaria que tomaramos un repaso de esto para comprender mejor y bueno una disculpa por no haver subido mi practica pero se me fue pero aqui esta espero que sea de  agrado y que se vea  decente.

1 comentario:

  1. Los compontentes los abordaremos en el moemnto de realizar la instalación física, lo que te permitirá realmente conocerlos, el objetivo en este caso era realizar un acercamiento a estos.

    con respecto a la presentación, sería bueno que el pantallaso lo uebieras pegado primero en paint, recortar lo que necesitabas y subirlo, para darle una mejor presentación a la entrada.

    ResponderEliminar